2011 / 2013. Maltravieso del Tebeo.

Maltravieso del Tebeo. Revista (o Fanzine o Prozine, que todo le cabe) que a día de hoy está en colección y publicación.
El nº1 salió en septiembre de 2011, el nº2 en enero de 2012, y el nº3 esta a puntito!. En cada número se hace homenaje a un personaje de comic y a su autor. El primero está dedicado a Superlópez y Jan, el segundo a Pumby y J. Sanchis, y el tercero (en preparación) a la Gorda de las Galaxias y Nicolás.



Historietas, ilustraciones, artículos, fotogra´fías, etc, realizadas ex profeso en colaboración para el Homenaje por un gran grupo de amigos profesionales que vuelvo a agradecer aquí presente: Alfons Moliné, Antonio Busquets, Azagra, Carlos Ciurana, Carlos de Gregorio, Carlos giménez, Che Varona, Dani Castaño, David Fraile, Enrique Gato, Fran Aguilera, Francisco Ibañez, Francisco Tadeom Gerardo Macias, Jan, Javier Castillo, José Sanchis y familia, Kalitos, Kalvellido, Laf, Manuel Barrero, Manuel Díaz, Mart, Miguel Pellicer, Monchi, Nicolás, Ozeluí, Pablo Pino, Paco Nájera, Paco Sordo, Pedro Camello, Pere Olivé, Quim Zafra, Rebote, Rojas de la Cámara, Sebas Gil, Upl, Villaescusa, ...

En esta publicación hagome cargo de la edición y diseño-maquetación bajo el sello de Giraldo Gráfico; amén de la coordinación, algún comic, publicidad, imprenta y distribución, ...
Maltravieso del Tebeo es gratuita y se encuentra facilmente, gracias a la ayuda de múltiples establecimientos, en la localidad de Cáceres ( Extremadura ).
Pueden verse multitud de reseñas en páginas web, blogs, foros, facebook y demás, radio, prensa, publicaciones, etc (gracias a todos).

Pongo aquí tres links:

Maltravieso del Tebeo en Facebook:

Ficha en Tebeosfera:

Ver nº1 de Maltravieso del Tebeo en ISSUU (quemecuentamilibrero):

No hay comentarios:

Publicar un comentario